Edición 2519: Miércoles, 20 de Diciembre de 2017

Alan García indica que es “ajeno a temas de corrupción”

El líder aprista agradeció hoy miércoles su convocatoria a la Comisión Lava Jato. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Alan García agradeció a la presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra, por haber participado de la sesión para responder todas las preguntas posibles el pasado lunes 12 de diciembre.

Leer: AG: "No tengo relación con Odebrecht"

Cabe recordar que el expresidente de la República, indicó que no tenía relación directa e indirecta con Marcelo Odebrecht y puso en evidencia la intrascendencia de la comisión Lava Jato del congreso.

Leer también: Lava Jato se topa con AGP

García afirma que es ajeno a los temas de corrupción que están presentes en el Perú, ya que respondió como ciudadano y presidente de ese entonces.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Carta dirigida a Presidenta de Comisión Lava Jato agradeciendo la convocatoria a su sesión. <a href="https://t.co/hme7WYEAXV">pic.twitter.com/hme7WYEAXV</a></p>&mdash; Alan García (@AlanGarciaPeru) <a href="https://twitter.com/AlanGarciaPeru/status/943528461754388480?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de diciembre de 2017</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Loading...