César Zamalloa
Edición 2517: Jueves, 7 de Diciembre de 2017

Rosa Bartra: “No sabíamos del allanamiento”

La congresista se pronunció frente a las críticas de algunos colegas.

César Zamalloa

Ante el allanamiento de la fiscalía de dos inmuebles de Fuerza Popular, varios congresistas del partido que lidera Keiko Fujimori llegaron hasta las instalaciones y expresaron su malestar ante dicha medida.

Entre los congresistas que acudieron al local de Fuerza Popular, en Surco, se encontraba Rosa Bartra, quien es la presidenta de la Comisión Lava Jato. Este hecho permitió la crítica de varios congresistas que pidieron su retiro de la comisión que preside.

“Soy militante de Fuerza Popular y formo parte de una organización política y no sabíamos del allanamiento. Estaba convocada a una reunión y encontramos la diligencia en curso y optamos por retirarnos inmediatamente”, sentenció la congresista.

Bartra también se refirió al pedido de algunas bancadas, que pidieron que la congresista fujimorista deje de presidir la Comisión Lava Jato. “Considero que para algunos le sea incómodo el trabajo que se hace desde la comisión. Si alguien tiene algún pedido qué hacer, está en todo su derecho. Cuando se trabaja para buscar la verdad es natural que haya gente que se ponga nerviosa”, expresó.

Loading...