Edición 2516: Jueves, 30 de Noviembre de 2017

Anel Townsend se Descarga

Tras los supuestos vínculos que la unen a Odebrecht y OAS por su participación en la campaña del ‘No’, Anel Townsed niega todos los cuestionamientos que se le hacen.

De acuerdo a una carta que la política hizo pública, la principal vocera de la campaña del ‘No’ a la revocatoria de la ex alcaldesa Susana Villarán, reafirma su posición y asegura que no tiene vínculos con Luis Favre. El publicista ha sido señalado en el pago de sobornos de la constructora Odebrecht a funcionarios para valerse de millonarios contratos en obras públicas.

En respuesta a una columna del periodista Aldo Mariátegui, Anel Townsend indicó: “No recomendé a Susana Villarán que Luis Favre sea el publicista de la campana del ‘No’ a la revocatoria, fue Salomón Lerner Ghitis, como él ya lo ha declarado a la prensa”. Asimismo precisó que Abel Aguilar habría sido el publicita que ella propuso para dicha campaña. Según Anel, el profesional habría creado la campaña de Rostros y Voces por el ‘No’. Mientras que fue Susana Villarán quien aceptó la participación de Luis Favre.

Leer: Andorra y la Modorra

Anel Townsend además señaló que “no fui invitada, ni me reuní con el hoy Presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski cuando era candidato ni con miembros de su campaña presidencial en el 2016; y por lo tanto tampoco presenté a Luis Favre”.

En la conferencia de prensa que brindó este jueves, ante supuestas irregularidades por campaña del ‘No’, señaló que en la campaña para  Alianza por el Progreso fue invitada por César Acuña Peralta y Richard Acuña y que póstumamente se habría enterado de la elección de Luis Favre como publicita.

Cabe recordar que la Comisión Lava Jato del Congreso de la República decidió citar a Anel Townsend este viernes  por presuntamente haber recibido 4 millones de dólares de Odebrecht y OAS para dicha campaña.

 

Loading...