Edición 2510: Jueves, 19 de Octubre de 2017

Cusco se Tiñó de Morado

El Partido Morado que lidera Julio Guzmán celebró su Segunda Cumbre Morada el 14-15 de octubre en Cusco. Participaron 1,000 representantes de 25 regiones y 100 provincias de todo el país, todas ellas visitadas por Guzmán durante el último año y medio. Se informó sobre los avances en la estructura organizativa y el proceso de inscripción, que superaron los objetivos trazados en octubre de 2016 en la primera Cumbre Morada.

Al parecer ya cumplieron con todos los requisitos legales para la inscripción y pronto presentarán el expediente al JNE.  En sus exposiciones los dirigentes pusieron énfasis en el cuidado que se ha tenido para cumplir las exigencias de la ley electoral. Informaron sobre las medidas para consolidar la organización partidaria, avanzar en su estrategia programática, incorporar nuevos miembros, y para diferenciarse de los partidos políticos tradicionales con normas éticas estrictas y estilos de liderazgo participativo.

Con una entusiasta participación de “jóvenes morados de todas las edades”, como dijo uno de sus dirigentes, el Partido Morado celebró la noche del 15 de octubre el cierre de su Segunda Cumbre en la Plaza de Armas, en medio de danzas, fuegos artificiales, arengas partidarias y las palabras de su promotor nacional, Julio Guzmán.

Loading...