Edición 2497: Jueves, 20 de Julio de 2017

Keiko: “Las normas están para cumplirse”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, respondió a su padre a través de su cuenta de Twitter después de que el expresidente saliera en defensa Kenji.  

En cuatro mensajes consecutivos Keiko Fujimori le envió un mensaje a su padre y a su bancada.  

“A mi padre: te quiero mucho, te respeto y seguiré luchando por tu  libertad, porque sé que eres inocente. A la bancada: las normas están para cumplirse. Con unidad, disciplina y lealtad seguiremos haciendo patria”.  Exhorto, así mismo, a sus partidarios para que se siga trabajando por una partido “que perdure en el tiempo más allá de los apellidos”.

 

 

 


 

 


A comienzos de esta semana, Kenji Fujimori fue sancionado tras la recomendación del Comité de Procesos Disciplinarios de Fuerza Popular para que sea suspendido por 60 días. Algo que fue aprobado por la bancada.  

Kenji no demoró en responder  publicando un mensaje en su cuenta de Twitter con un vínculo a la famosa escena de la película ‘La Sociedad de los Poetas Muertos’.

Leer: Kenji contraataca

Al medio día del miércoles, papá Fujimori salió en defensa de su menor hijo y cuestionó la sanción.  Señlaó que “infraternos” y “desleales” era los miembros de la bancada de Fuerza Popular que votaron a favor de la sanción disciplinario de su hijo Kenji.

Leer: Alberto Fujimori sale en defensa de su hijo menor

Loading...