Edición 2551: Jueves, 9 de Agosto de 2018

PLEITO FANTASMA

Lima, 31 de julio de 2018

En ‘Ángeles y Demonios’, de CARETAS 2549, se señala errónea y tendenciosamente que “la familia Andrade –de Lucio y Cereghino– han denunciado que un terreno de su propiedad en Lima norte fue transferido fraudulentamente falsificando las firmas y las huellas dactilares de 12 herederos, incluso la de un hermano muerto hace ocho años”.
El 4 de noviembre de 2013 nuestra empresa, NAVCOM S.A.C. adquirió un inmueble en Carabayllo de propiedad de la familia Andrade de Lucio y Andrade Cereghino, a través de su apoderado Adriano Moreno Villavicencio, de forma transparente. Los denunciantes Armando Felipe Gaspar Andrade de Lucio y  José Carlos Andrade de Lucio, han iniciado procesos civiles en dos juzgados distintos teniendo el mismo interés para obrar.
En ninguno de los dos procesos judiciales se ha podido determinar que las firmas y huellas de los poderdantes sean falsas (familia Andrade de Lucio y Andrade Cereghino). Asimismo, la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Carabayllo en la denuncia por el delito de falsificación de documentos ha archivado definitivamente la presente investigación.
De acuerdo al  movimiento migratorio, Armando Felipe Gaspar Andrade de Lucio y Carlos José Andrade de Lucio salieron del país con destino a Estados Unidos el 4 de noviembre del 2004 donde participaron del crematorio de Felipe Rafael Andrade de Lucio (fallecido) en Florida, retornando el 8 de noviembre de ese año.
Dialeny Rivera Muñoz
NAVCOM SAC
Gerente General
navcomgerencia@gmail.com

El guion de la defensa describe un thriller tan cautivante como inverosímil. El pleito por la presunta usurpación de terrenos ha desembocado en la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema que preside el juez Ángel Romero, expersonero legal del APRA, en 2011. El exabogado de Alan García, Wilder Medina, defiende a Navcom S.A.C.

Loading...