Edición 2507: Jueves, 28 de Septiembre de 2017

ABUSO DE AUTORIDAD

Lima, 18 de septiembre de 2017

El alcalde Castañeda ha destruido, con matones y maquinarias, el cerco perimétrico del Jockey Club, usurpando propiedad privada.Rutas de Lima, empresa de Odebrecht, quiere culminar esta obra que no soluciona el caos vehicular, pues de nada sirve ampliar la avenida El Derby si en la siguiente cuadra se vuelve a reducir. Los edificios construidos ilegalmente en zonas urbanas tendrían que ser derribados también. En la Panamericana Sur pasa lo mismo. La solución es volver a poner el puente que trajo abajo –que ha generado una catástrofe vehicular en la zona– y que dejen de circular las combis, autos y camiones antiguos.
Guillermo Coquelet B.
Socio del JCP  8932
DNI 07878087

El Jockey denunció al alcalde Luis Castañeda y tres funcionarios municipales por abuso de autoridad, otorgamiento ilegítimo de derechos sobre inmuebles, estragos especiales y usurpación.


Lima, 18 de septiembre de 2017

¿Qué diferencia hay entre las invasiones y la expropiación a los terrenos del Jockey? ¡Es un atentado a la propiedad privada!
Paquita Rastello
lunavalentina531@gmail.com

La diferencia está en que el caso se da en una zona de terrenos muy caros y con toda la atención de los medios encima. Ver más de esta guerra en las siguientes páginas.

Loading...

Noticias Relacionadas