Edición 2479: Jueves, 16 de Marzo de 2017

DIENTE POR DIENTE

Lima, 9 de marzo de 2017

El artículo ‘Odiología de Género’ de CARETAS 2478 pone en duda vuestra seriedad y buen trabajo de investigación por tanta información errada.
El video donde el pastor Rodolfo Gonzales menciona “maten” fue en el contexto del Antiguo Testamento, donde además mencionó que antes se hacía esto, pero ahora no  porque vivimos en un tiempo donde Dios perdona todo. El video original y no el editado se comprende fácilmente.
Otra parte del texto dice “los seguidores de la iglesia están obligados a entregar un diezmo”,  mi madre va a esta iglesia por más de 20 años y nunca le obligaron a dar un diezmo, ella de buen corazón aporta y yo no la juzgo.
Giancarlo Ruiz
DNI 46730469

Gonzales citó un pasaje del capítulo 20 del Levítico. Y sobre los homosexuales añadió que “nosotros no podemos matarlos, pero un gobierno si tiene la autoridad para matarlos. Dios mandó a matar a los que hacen cosas horrendas, cosas malas”. ¿Qué parte no se entiende?


Lima, 8 de marzo de 2017

Me parece bien que auspiciadores se hayan retirado del programa radial de Phillip Butters. Puede haber discrepancias de opinión, pero la defensa no tiene que llegar a la barbarie. Por otro lado, al pastor Gonzales debe ser enjuiciado por pedir a sus seguidores matar a dos mujeres si las vieran besándose. Parece fácil guiar erróneamente a ovejas descarriadas.
Guillermo Rolando Luque Prado
DNI 25615666
Una persona que se llama cristiana y se quedó en la interpretación más feroz del Antiguo Testamento.


Caracas, 8 de marzo de  2017

¿Se debe respetar una marcha que promueve la intolerancia, la discriminación y el odio? ¿Se puede aceptar que esas personas nos den reglas de moral, ética y valores? ¿Tienen derecho a inculcar en nuestros hijos sus principios segregacionistas y homofóbicos? ¿No seremos nosotros los llamados a decirles, con mis hijos no te metas?
Natalia Basurto
nbb59@ hotmail.com

La ministra Marilú Martens ensayó un buen resumen de la situación: la familia inculca los valores que crea convenientes. El Estado, por su parte, debe caminar hacia la modernidad. Reprime y rechaza la violencia contra la mujer y la discriminación en todas sus formas. Eso se enseña en el colegio.

Loading...