Edición 2474: Jueves, 9 de Febrero de 2017

ÓRBITA PERSONAL

Lima, 4 de febrero de 2017

En ‘Satélite de Locos’ de CARETAS 2471 y en ‘Satélite Auditado’ de CARETAS 2473, se incurren en imprecisiones sobre la adquisición del satélite que es necesario aclarar.
El satélite fue adjudicado de manera irregular a través de un estudio de mercado del 18 de octubre del 2013 por CONIDA y en base a tan solo Requerimientos Técnicos Mínimos-RT. Jamás hubo licitación, concurso, ni etapa de selección, inventándose un sesgado cuadro de calificación cuyos criterios de evaluación y puntajes jamás fueron dados a conocer hasta el día de la firma del contrato. Si franceses ofrecían un drone, igual ganaban.
Respecto a la auditoría efectuada por la Contraloría, debe precisarse que esta no fue hecha por Mariano Gonzales sino el 2014, cuando el propio Cateriano era ministro de Defensa, así que no pidamos mucha objetividad, d
 Recordemos además que luego de que Cateriano y Humala fueran citados en noviembre a la Comisión de Defensa del Congreso y estos dijeran públicamente que la Contraloría avaló la compra, esta los desmintió http://doc.contraloria.gob.pe/prensa/notasprensa/2016/noviembre/NP_89_2016.pdf, Esta compra fue declarada secreta sin cumplir ni uno de los requisitos exigidos por ley, y ha sido tan transparente como el río Huaycoloro.
Ing. César Santisteban Pérez
DNI 08816828

El remitente gira akrededor de su propio ombligo. Participó de la propuesta de Surrey, que no ha cuestionado el proceso. El exministro Gonzales ordenó  una segunda auditoría.

Loading...