Edición 2555: Lunes, 10 de Septiembre de 2018

Donald Trump le declara la guerra a Google

Presidente estadounidense acusa gravemente a la empresa que tiene la página web más popular del mundo y además dueña del motor de búsqueda más utilizado a nivel mundial.

Donald Trump sigue abriendo la polémica. Anteriormente, el presidente de EE. UU. había tenido conflictos con distintos medios de comunicación a tal punto que llegó a separar a una decena de medios de sus mítines.

La postura de Trump llegó a tal punto que en sus mítines atacaba a periodistas, debido a que él consideraba que no lo cubrían de forma aceptable.

La historia es conocida, el empresario multimillonario le ganó a Hilary Clinton y fue electo presidente. Pero ahora enfrenta una nueva situación con Google. Esto a raíz de que el presidente estadounidense decidió buscarse a sí mismo y los resultados no le gustaron.

El mandatario denunció que Google se aprovecha de muchos internautas controlando y poniendo filtro a lo que sí pueden y no pueden ver. Trump indica que Google solo muestra ‘fake news’ y noticias negativas respecto a su persona.

Loading...