Edición 2555: Martes, 11 de Septiembre de 2018

5 cosas que no sabías de Luka Modric

El jugador de Real Madrid tiene facetas poco conocidas por sus fanáticos.

 

El nombre del futbolista Luka Modric sigue resonando por diversas razones. Este jugador croata fue premiado con el Balón de Oro, luego de su destacada participación en el Campeonato Mundial de Rusia 2018.

Hace pocos días, el 6 de septiembre, la selección de Croacia empató con Portugal, en el primer partido amistoso que jugaron después de haber disputado con Francia la final de la Copa del Mundo.

De Modric conocemos más sobre su juego en la cancha pero hay una serie de facetas poco conocidos, inclusive para sus seguidores. Luka de 33 años ha  dicho que le gusta la música latina, sobre todo la canción ‘Despacito’ de Daddy Yankee y Luis Fonsi. El futbolista señala que suele escuchar este tema en los vestuarios de su actual equipo: Real Madrid.

El volante madrileño también usa protectores especiales. De chico, sus padres no podían comprarles canilleras y su primer entrenador les hizo unas de madera. Lo curioso es que Modric aún lo conserva como una especie de cábala.

También tuvo una infancia dura, ya que cuando tenía seis años vio morir a su abuelo en la guerra de Yugoslavia. Un suceso que obligo a la familia  escapar y que marcó un duro y triste momento en su niñez.

Modric se considera un adicto a los videojuegos y es comparado por su parecido físico con Johan Cruyff y con el DJ, David Guetta.

Loading...