Edición 2554: Viernes, 31 de Agosto de 2018

La explicación del por qué esta edición de la Champions no está fácil

Los clubes de Europa van por la consigna de llevarse la ‘Orejona’.

El sorteo de la Champions League acaparó las miradas de la gran mayoría de medios deportivos, ya que se pudo conocer los equipos que integrarán los ocho grupos de este torneo que empezó el 26 de junio del presente año.

La edición pasada de este torneo tuvo como campeón a Real Madrid, equipo que ahora será dirigido por Julen Lopetegui, debido a la partida de Zinadine Zidane. Además, su máxima extrella, Cristiano Ronaldo, fue transferido a la Juventus, quien también jugará la Champions League.

Varios periodistas deportivos coinciden en que el grupo B será el más difícil, debido a que tienen al Barcelona, Tottenham, PSV Eindhoven e Inter de Milán. Curiosamente los primeros partidos de la fase de grupos se darán de este grupo con Barcelona vs. PSV y el Inter vs. Tottenham el 18 de setiembre a las 11:55 a. m. en paralelo; concretándose así la primera jornada.

Cabe resaltar que la misma noche que se anunció el sorteo de los grupos de la Champions League, también se nombró a Luka Modrid, finalista con Croacia en el mundial de Rusia 2018, como ‘Mejor jugador del año’ de la UEFA. El croata se llevó el premio dejando atrás a los nominados Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

Loading...