Edición 2546: Viernes, 6 de Julio de 2018

Rusia 2018: Arranca la semifinal

Hoy se juega la primera llave y dos equipos sudamericanos buscaran su pase a la siguiente fase de este Campeonato Mundial de Fútbol.

Brasil y Uruguay son las dos selecciones latinoamericanas que aún están con vida en el mundial de Rusia 2018. El conjunto ‘charrua’ enfrentará a Francia a las 9:00 a. m. con la consigna de llegar a semifinales y esperar a Brasil o Bélgica.

Para la mala suerte de los uruguayos, su goleador en el mundial con 3 tantos, Edison Cavani, parece que no estará desde el arranque. Didier Deschamps, técnico de Francia, aclaró que su equipo sabe lo que va a hacer así esté el delantero del Paris Saint Germain o no.

En tanto, el conjunto brasileño se enfrentará contra Bélgica a la 1:00 p. m. El equipo de Tite, viene de un triunfo a México con goles de Neymar y Roberto Firminho; mientras que los belgas dieron vuelta al marcador al ir perdiendo por 2 a 0 contra los japoneses.

El entrenador de Bélgica, el español Roberto Martinez, señaló que Brasil es uno de los candidatos a llevarse el mundial, pero que su equipo está preparado para atacar y marcar goles.

Loading...