Andina
Edición 2537: Jueves, 3 de Mayo de 2018

Paolo Guerrero: “Soy Optimista”

El delantero salió de las oficinas del TAS tras largas horas de defensa.

Andina

El futbolista peruano estuvo más de 10 horas, acompañado de su defensa, en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) en la ciudad de Lucerna en Suiza.

Al salir el ‘Depredador’ se mostró positivo: “Soy optimista. Doy las gracias a todo el pueblo peruano que me está apoyando”.

La visita al TAS coincide con que hoy se cumplen los seis meses de sanción impuestos por la FIFA tras el resultado analítico adverso luego del partido de Perú vs Argentina por las clasificatorias al mundial de Rusia 2018.

Guerrero defendió su inocencia ante los tribunales del TAS por un recurso de mayor sanción por parte de la Agencia Mundial de Antidopaje y los resultados se podrán conocer en 20 días.

Por lo pronto y mientras se espera el fallo del TAS, Paolo Guerrero podría volver a jugar este domingo con su equipo Flamengo, ya que su técnico mencionó la posibilidad que participe en el duelo ante el Internacional.

Desde tempranas horas, la afición peruana estuvo esperanzada en que Paolo Guerrero se pueda librar de esta sanción. Incluso se pudo ver a muchos hinchas que llegaron a Suiza para brindarle su apoyo.

Loading...