Andina
Edición 2534: Jueves, 12 de Abril de 2018

Perú tiene nueva camiseta

La Selección Peruana de Fútbol presentó la ‘mica’ que se podrá utilizar en todos los partidos amistosos hasta llegar al mundial de Rusia 2018.

Andina

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, dio a conocer este miércoles la tercera y nueva camiseta que la selección podrá vestir en los próximos partidos previos a la Copa del Mundo. Estos serán frente a Escocia, Arabia Saudita y Suecia.

La ceremonia de presentación se llevó a cabo en La Videna. Esta camiseta no será puesta a la venta de manera convencional, aunque se informó que se podrán obtener a través de una promoción organizada por uno de los auspiciadores. Los detalles se darán a conocer en los próximos días. Lo que sí se sabe es que solo habrá un lote de 4,000 camisetas.

Esta nueva ‘mica’ tiene al rojo como color principal. Toda la camiseta tiene un  diseño con matices, la franja que cruza el torso es igualmente mente roja pero más oscura. A la altura de los hombros mantiene los bordes dorados como se ha venido utilizando en las dos últimas camisetas.

Loading...