Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church son los protagonistas de esta historia.
Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church son los protagonistas de esta historia.
Edición 2598: Jueves, 11 de Julio de 2019

Divorcio

Una mirada a las situaciones cotidianas que una pareja de mediana tienen que atravesar después de una separación.

Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church son los protagonistas de esta historia.
Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church son los protagonistas de esta historia.

Tras dos temporadas en que se mostró el quiebre y las consecuencias de la separación entre Frances y Robert, los nuevos episodios de Divorce que ya comenzaron a emitirse por HBO ponen a prueba las relaciones y las nuevas vidas que cada uno de ellos comenzó a construir posteriormente.

Protagonizada por Sarah Jessica Parker, quien también es la productora ejecutiva de la serie, esta nueva temporada sigue a Frances (Parker) y su ex marido Robert (Thomas Haden Church) mientras que, luego de su divorcio, enfrentan las  nuevas sorpresas que llegan a sus vidas para sacudirlas, pero siempre mostrando con humor las situaciones que rodean este tipo de eventos, sobre todo, cuando hay hijos de por medio.

La historia comenzó cuando Frances, una mujer de mediana edad y madre de dos niños, reevalúa su vida y comienza a pensar en la idea de divorciarse, luego de un matrimonio de más de diez años. En esta nueva etapa, ella se muestra un poco más resuelta a enfrentar los desafíos de su vida. Y las posibilidades en el amor están más que abiertas con la aparición de un nuevo novio, que será protagonizado por James Leisure.

En ese caminar, la protagonista siempre estará acompañada por sus dos mejores amigas, Diane y Dallas, interpretadas por Molly Shannon y Talia Balsam, respectivamente, lo cual ha hecho que muchos encuentren cierta similitud con Sex & the City, y a Sarah la sigan identificando con Carrie Bradshaw, algo que, según ella misma ha declarado, es natural.

Frances y Robert siguen tratando de resolver los problemas de sus hijos —Lila y Tom— de la mejor manera, teniendo en cuenta que ellos también han ido cambiando porque han crecido. El hecho es que HBO ha prometido una temporada renovada de sorpresas y la creadora de la serie, Sharon Horgan, reveló que en sus seis capítulos de duración se resolverán los nudos que venían de las primeras dos entregas, pues ya no habrá cuarta temporada. Todos los episodios de las dos temporadas anteriores están disponibles en HBO GO.