Nicole Kidman, Shailene Woodley y Reese Witherspoon.
Nicole Kidman, Shailene Woodley y Reese Witherspoon.
Edición 2593: Jueves, 6 de Junio de 2019

Big Litte Lies 2

La nueva temporada contará con la participación de la reconocida actriz Meryl Streep.

Nicole Kidman, Shailene Woodley y Reese Witherspoon.
Nicole Kidman, Shailene Woodley y Reese Witherspoon.

La espera terminó. Tras dos años de producción, la cadena HBO estrena este domingo 9 la segunda temporada de la exitosa serie Big Little Lies, producida y protagonizada por las actrices Reese Witherspoon y Nicole Kidman.

Basada en un el libro del mismo nombre, la historia había llegado a su fin. Sin embargo, tras el arrollador éxito en la temporada de premios 2018, en la que se llevó cuatro Globos de Oro, ocho Emmys, dos Screen Actors Guild Awards, era inevitable que continuaran la historia.

La primera temporada contaba la vida de cinco mujeres del pueblo de Monterrey; Madeline (Reese Witherspoon), Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley), Bonnie (Zoe Kravitz), y Renata (Laura Dern), que, tras conflictos y rivalidades, aprenderán a apoyarse al revelarse un terrible secreto.

En esta nueva etapa, las mujeres intentan continuar sus vidas después de la muerte de Perry Wright (Alexander Skarsgård), esposo de Celeste. La enemistad que había en los primeros capítulos entre el grupo de mujeres se ha disuelto y se ha cambiado por una estrecha amistad para protegerse una a la otra. Sin embargo, no les será nada fácil con la llegada de dos personajes dispuestos a quebrarlas: la detective Adrienne Quinlan (Merrin Dungey) y, por otro lado, Mary Louise Wright (Meryl Streep), que llega a Monte Rey para averiguar qué le ha pasado en realidad a su hijo Perry.

La segunda temporada contara con siete episodios, y a diferencia de la primera que estuvo dirigida por el canadiense Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club), Andrea Arnold toma la dirección. La directora inglesa ganó un Óscar al Mejor Cortometraje en 2005 por Wasp y, entre los filmes que ha realizado, sobresale Fish Tank (2009), con Michael Fassbender, y una adaptación de Cumbres Borrascosas (2011). Va los domingos a las 8 de la noche. MOV154 DTV524