Una producción que nos presenta una historia diferente de Jesús.
Una producción que nos presenta una historia diferente de Jesús.
Edición 2585: Jueves, 11 de Abril de 2019

Yo Conocí a Jesús

Nuevamente History Channel presenta una súper producción especial, para una de las fechas religiosas y bíblicas más importantes.

Una producción que nos presenta una historia diferente de Jesús.
Una producción que nos presenta una historia diferente de Jesús.

Si estás cansado de ver Ben-Hur en Semana Santa, este año tendremos en pantalla una reveladora miniserie sobre la vida de Jesús.

Se trata de la mega producción Yo Conocí a Jesús, la cual será trasmitida por History Channel desde el  jueves18 de abril, y podrá disfrutarse durante cuatro noches consecutivas en episodios dobles.

A través de los ojos de los personajes bíblicos más reconocidos y relevantes en la vida de Jesús, podremos ir descubriendo el viaje espiritual que tuvo que realizar el hombre más famoso de la historia, para pasar de ser un simple profeta, a ser el hijo de Dios.

Desde la perspectiva de la madre María, el padre José, Juan El Bautista, Caifás, Judas, Poncio Pilato, María Magdalena y Pedro; cada episodio mostrará una historia distinta emocional del hombre que cambió la historia de la humanidad.

Yo Conocí a Jesús, revela además textos bíblicos y combina los evangelios canónicos, fuentes históricas y contexto cultural para recrear un relato completo de Jesús: el hombre y el Mesías.

Los ocho episodios relatarán  su vida desde su nacimiento hasta su muerte y resurrección, representado a través de un relato ficcionado, el cual será reforzado por  un grupo diverso de eruditos, líderes religiosos y teólogos de todo el espectro ideológico, quienes ayudarán a brindar una imagen completa de la vida y los tiempos en que Jesús vivió, cuestionando sobre algunos de los tradicionales relatos e historias expuestas en los principales textos bíblicos, entre ellos la verdadera historia de los Reyes Magos, el real lugar del nacimiento de Jesús, la auténtica relación entre Jesucristo y Juan Bautista, entre otras cosas. Va  del 18 al 21 de abril a las 9.50 de la noche , por History Channel.