Más situaciones embarazosas en esta nueva temporada.
Más situaciones embarazosas en esta nueva temporada.
Edición 2568: Jueves, 6 de Diciembre de 2018

Vergüenza

¿Cuántas veces has sentido vergüenza ajena por las metidas de pata de otros. En esta temporada el bochorno te lleva a un nuevo nivel.

Más situaciones embarazosas en esta nueva temporada.
Más situaciones embarazosas en esta nueva temporada.

Movistar Series ya estrenó la segunda temporada de Vergüenza, creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, se trata de una comedia sobre la vergüenza ajena en la que la pareja protagonista demuestra una capacidad insólita para meter la pata de forma constante. En esta segunda temporada, la familia crece y la serie promete llevar el bochorno a un nuevo nivel.

Jesús (Javier Gutiérrez), alejado de los reportajes de bodas, busca expresar su arte a través de las fotos de platos combinados. Nuria (Malena Alterio) aguanta más de lo humanamente posible y sus pasiones se desbordarán de forma imprevisible. Hay nuevos miembros en la familia y nuevos personajes a su alrededor. Un rodaje imposible, un viaje a Mallorca y una pieza de embutido completan los ingredientes de la nueva temporada.

En palabras de sus creadores, Álvaro Fernández Armero y Juan Cavestany, «en esta nueva entrega hemos sido conscientes de que necesitábamos crear un nuevo entorno para nuestros personajes sin perder las señas de identidad de la serie. Jesús sigue «metiendo la pata» pero ahora lo hace desde otro lugar, desde cierta autoconsciencia de sí mismo y también desde la nueva perspectiva vital que le da ser padre de familia. Para ello hemos creado un nuevo escenario para Jesús y Nuria. Conoceremos a sus hijos, Yusuf y Julia, pero también a nuevos personajes del entorno familiar de colegios y centros comerciales en el que se van a mover».

La segunda temporada de Vergüenza está compuesta por seis episodios de media hora y un especial de Navidad, que se estrenará el 25 de diciembre. Va los miércoles (dos episodios por semana) a las 9 de la noche. MOV 1,701HD, pero si alguien prefiere verla en maratón siempre hay la opción de Movistar Play, donde ya están todos los capítulos.

Loading...