Juan Pablo Raba es el guerrillero letal Jhon Jeiver.
Juan Pablo Raba es el guerrillero letal Jhon Jeiver.
Edición 2560: Jueves, 11 de Octubre de 2018

Distrito Salvaje

La nueva serie de Netflix es escrita y dirigida por el cineasta peruano Javier Fuentes-León.

Juan Pablo Raba es el guerrillero letal Jhon Jeiver.
Juan Pablo Raba es el guerrillero letal Jhon Jeiver.

Distrito Salvaje es la nueva serie de Netflix que  marca el regreso de Juan Pablo Raba a la televisión colombiana. Se estrenará el 19 de octubre, y constará de diez capítulos.

 

La historia sigue a Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba), un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz Colombiano. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia.

Este personaje rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.

De hecho un argumento muy interesante, pero aquí el detalle es que la serie está dirigida por el cineasta peruano Javier Fuentes-León junto a  Carlos Moreno, pero a demás nuestro compatriota también participó en los guiones al lado de Cristian Conti, Javier Gullón y Mauricio Leyva. Filmada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, «Distrito salvaje» es creada por Cristian Conti.

El director de las multipremiadas Contracorriente y El Elefante Desaparecido, además, se desempeña como productor ejecutivo de esta producción junto con importantes nombres de la industria de la televisión y el cine latinoamericano. Esto demuestra que no se duerme en sus laureles, ya que en su momento Fuentes-León manifestó su entusiasmo por este nuevo proyecto: “Esta nueva aventura para Netflix en la que tengo el gran gusto de escribir, dirigir y colaborar con un gran elenco y equipo ha sido experiencia increíble en un país que me ha regalado mucho. Gracias, Colombia”, señaló.

Acompañan a Juan Pablo Raba en el elenco de Distrito salvaje: Cristina Umaña, Camila Sodi, Carolina Acevedo, Alina Lozano, Juan Fernando Sánchez, Christian Tappan, Juan Sebastián Calero, Roberto Cano y entre otros talentos colombianos.

Loading...