Las luchadoras vuelven al ring.
Las luchadoras vuelven al ring.
Edición 2544: Jueves, 21 de Junio de 2018

Glow, Temporada 2

La serie ochentera sobre luchadoras regresa con diez capítulos más a partir del 29 de junio.

Las luchadoras vuelven al ring.
Las luchadoras vuelven al ring.

Al ritmo de ‘Maniac’, el tema musical de Michael Sembello inmortalizado tras su uso en la película ‘Flashdance’. En este divertido avance se realiza un homenaje al videoclip de dicho tema con las protagonistas de la serie preparándose para su salida al ring en el vestuario hasta que son interrumpidas por el mánager interpretado por Marc Maron. El vídeo no devela nada de lo que nos espera en la segunda temporada, pero es una forma de adelantar su llegada.

La primera temporada se despedía con las luchadoras saboreando las mieles del éxito y con muchas esperanzas puestas en el futuro, pero el gran hilo conductor de esta segunda temporada son las dudas de la cadena sobre el programa. Sus expectativas de audiencia no llegan a cumplirse y por ahí empiezan a surgir los problemas para nuestras protagonistas, prestando especial atención a la evolución de Ruth y Debbie.

Grandes amigas en su momento, la relación entre ambas va pasando por diferentes etapas a lo largo de la segunda temporada, incluyendo acercamientos que rememoran esa relación inicial entre ambas que se fue al traste en el primer episodio de la serie, pero también llega a intensificarse la rivalidad entre ellas con escenas de gran fuerza dramática. El final de cierto episodio es especialmente doloroso en ese punto. Igual que la primera, esta segunda temporada de ‘GLOW’ consta de diez episodios que estarán disponibles en Netflix desde el viernes 29 de junio. 

Loading...