Edgar Ramírez y Ricky Martin protagonizan la historia.
Edgar Ramírez y Ricky Martin protagonizan la historia.
Edición 2521: Jueves, 11 de Enero de 2018

El Asesinato de Gianni Versace

(American Crime Story)

Edgar Ramírez y Ricky Martin protagonizan la historia.
Edgar Ramírez y Ricky Martin protagonizan la historia.

Después de una primera temporada que se basó en el juicio de O.J, Simpson, American Crime Story, el próximo jueves 18 de enero,  vuelve a las pantallas con una historia igual de mediática: el asesinato de Gianni Versace, que nos cuenta cómo el ícono de la moda que perdió la vida luego de que un psicópata que estaba obsesionado con él le disparara en la puerta de su casa en Miami.

Esta segunda entrega de la serie, cuenta con el sello de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson y se centra en el trágico asesinato del astro de la moda Gianni Versace. La propuesta tiene como protagonistas a Edgar Ramírez como Versace, Penélope Cruz como su hermana Donatella, Ricky Martin como Antonio D’Amico, quien fue su gran amor, y Darren Criss, como el asesino Andrew Cunanan, quien se suicidó poco después del homicidio.

Versace fue uno de los diseñadores más provocadores de los 90 y llamaba la atención por sus originales y sobrecargados diseños. El 15 de julio de 1997, había pasado por el News Cafe de Miami Beach y cuando volvía un disparo lo interceptó. El diseñador estaba abriendo la puerta principal de su mansión, cuando Cunanan apretó el gatillo y terminó con su vida.

Apenas se estrenó el tráiler, se creó una tremenda expectativa, no solo por el tema que aborda y que según declaró Ryan Murphy intenta dar vida y celebrar a las personas que Andrew Cunanan apagó y que no merecían morir, sino por la participación de Ricky Martin y el debut en la televisión de Penélope Cruz. Va a las 10 de la noche. MOV116 DTV217

Loading...