Arcade Fire: 13 de diciembre.
Arcade Fire: 13 de diciembre.
Edición 2517: Jueves, 7 de Diciembre de 2017

Indie Gente

Escribe: Javier Zapata | Arcade Fire estelariza mes de conciertos.

Arcade Fire: 13 de diciembre.
Arcade Fire: 13 de diciembre.

Cultores del power metal, pero con raíces en el death metal, la banda sueca HammerFall tocará en Lima el jueves 7 de diciembre en el C. C. Festiva. En una nota más sofisticada, esa misma noche, en el auditorio del Pentagonito en San Borja, se presentará el ensamble de jazz fusión Snarky Puppy.

Pero el plato fuerte sin duda es el concierto de Arcade Fire el 13 de diciembre en el Parque de la Exposición. Esta banda de indie rock surgida en Montreal cuenta con un Grammy por mejor álbum del año (2004 por su debut Funeral). Su talento fue reconocido por el mítico David Bowie, quien colaboró con ellos en dos álbumes: Reflektor y Wake Up.

Para redondear el mes, se anuncia el concierto de Damo Suzuki, exvocalista de la banda alemana de Krautrock (kosmische musik o música cósmica) Can. Su presentación el 20 de diciembre en el Patronato del Centro de la Amistad Peruano China en Jesús María, promete. Finalmente, llega Gorgoroth desde Noruega. Puro black metal el 14 de diciembre en el C.C Festiva. Llevar collar de ajos, por si aca.

Loading...