Edición 2509: Jueves, 12 de Octubre de 2017

Young Sheldon

La esperada precuela de Big Bang Theory que nos muestra la infancia del famoso Sheldon Cooper.

Ya está en las pantallas de  Warner Channel, la esperada serie titulada Young Sheldon, precuela de The Big Bang Theory que cuenta la historia del pequeño Sheldon, que esta vez estará en la piel del joven actor Iain Armitage.

La historia retrocede 28 años, cuando Sheldon era un niño brillante, de ojos despiertos y un poco irritante que vivía en las afueras de Texas con sus padres, su hermano mayor y su hermana gemela y entra al bachillerato años antes de lo planeado con la idea equivocada de que se tratará de un paraíso de conocimientos más avanzados. Sin embargo cuando llega a su primer día de clases con corbata de moño y se encuentra  con jóvenes en camisetas sin mangas, tatuajes y cortes de cabello punk, comienza una pesadilla.

El narrador de la serie es nada menos que Jim Parsons, Sheldon Cooper, por lo que a primera vista la serie debería tener un éxito asegurado, ya que su participación y el hecho de que Sheldon se haya convertido en el personaje más popular de The Big Bang Theory, son dos factores que hicieron que la idea sea aprobada casi inmediatamente, pero Young Sheldon es tan diferente de The Big Bang Theory que a los productores de la serie les ha dado por compararla más con Los años maravillosos que con el programa del que se deriva.

Chuck Lorre, uno de los creadores de la serie y responsable de éxitos como The Big Bang Theory y Two and a Half Men, ha dicho que “Young Sheldon tiene que valerse por sí misma. Tiene que morir o sobrevivir por sus propios méritos”. Y es verdad, pues es una apuesta totalmente distinta, al extremo que hay muchos que se han sorprendido por la fórmula que lo ha hecho uno de los productores más exitosos del negocio durante el último par de décadas. No usa una audiencia dentro del estudio. Depende de una sola cámara en vez del formato multicámara y hay un narrador.

De cualquier manera Young Sheldon tiene asegurada toda la primera temporada que consta de 22 episodios. Va los domingos a las 11.35 de la mañana. MOV106 DTV206 CTV17

Loading...