Los cuatro superhéroes convertidos en Los Defensores.
Los cuatro superhéroes convertidos en Los Defensores.
Edición 2501: Jueves, 17 de Agosto de 2017

Marvel’s The Defenders

Los cuatro superhéroes convertidos en Los Defensores.
Los cuatro superhéroes convertidos en Los Defensores.

Este viernes 18 de agosto se estrenará globalmente por Netflix la tan esperada serie Marvel’s The Defenders, o simplemente The Defenders, una nueva producción incluida en el Universo de Marvel basada en la historia del grupo del mismo nombre de Marvel Comics y que, sin duda, será la delicia de los fanáticos.

Se trata de un crossover de cuatro personajes de diferentes series distribuidas también por Netflix, que son los superhéroes  Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), un cuarteto de héroes singulares con un objetivo en común: salvar a la ciudad de Nueva York y, sobre todo, el barrio de Hell’s Kitchen, además de luchar contra un enemigo común: La Mano.

Marvel’s The Defenders es la historia de cuatro personajes solitarios, cada uno cargado con sus propios desafíos personales, quienes se dan cuenta que pueden ser más fuertes cuando se unen.

Esta serie fue anunciada en el 2013, pensando en ampliar el Universo Cinematográfico de Marvel y, durante la Convención Internacional de Cómics de San Diego, se dio a conocer el primer avance de la serie, en el cual se vio la palabra “Defend” (en español “Defender”) dentro de la palma de una mano. Por fin, esta primera entrega llega con un total de ocho episodios.

Entre los actores invitados que aparecerán a lo largo de la primera temporada se encuentra la actriz nominada por la Academia, Sigourney Weaver, quien dará vida a Alexandra, la villana principal y jefa de una antigua organización.

También figuran Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

Loading...