GOT promete más acción que nunca en la guerra por los siete reinos.
GOT promete más acción que nunca en la guerra por los siete reinos.
Edición 2496: Jueves, 13 de Julio de 2017

El Invierno Llegó

La séptima temporada de “Game of Thrones”, la serie más esperada del año, por fin este domingo en nuestras pantallas.

GOT promete más acción que nunca en la guerra por los siete reinos.
GOT promete más acción que nunca en la guerra por los siete reinos.

Tras un largo año de espera, por fin llega a nuestras pantallas la séptima temporada de “Game of Thrones”, serie del canal HBO que se convirtió en todo un fenómeno y que se va acercando cada vez más a su final. Esta nueva etapa contará con únicamente siete episodios, a diferencia de los diez capítulos a los que estábamos acostumbrados en las anteriores.

Basada en las novelas de George R.R. Martin, GOT promete más acción que nunca en una guerra total por los Siete Reinos. Y hay que decir que el estreno se retrasó para que la producción aproveche climas fríos pues, como saben todos los fans, “el invierno llegó”.

Y es que la trama de esta nueva temporada girará, justamente, alrededor de la llegada del invierno que se ha venido vaticinando durante toda la serie, lo cual implica una inminente guerra entre el norte y los caminantes blancos.

Pero ese no será el único problema para los protagonistas, porque la temporada pasada nos dejó un impactante final, con Cersei Lannister sentada en el Trono de Hierro; Daenerys zarpando hacia Desembarco del Rey, lista para reclamar su corona; y la revelación del origen de Jon Snow, entre muchas cosas más.

Los realizadores tienen preparadas varias sorpresas que prometen impactar a su fiel audiencia. A pesar de ser un show en el que las escenas violentas son cosa habitual, han adelantado que las batallas de temporadas previas lucirán como «juegos de niños» comparadas con las que se verán en los nuevos capítulos. Es más, se han planteado batir un insólito ‘Récord Guinness’: tener el mayor número de personas quemadas en un show.

Otra de las sorpresas que los fans están esperando es la participación del cantante Ed Sheeran, quien contará con un pequeño papel en el que, según han adelantado, interpretará una canción al personaje de la joven Arya Stark.

Millones de fans de todo el mundo podrán ver la serie en simultáneo con Estados Unidos a partir de este domingo 16 de julio, a través de HBO, HBO 2 y Cinemax. Además, se podrá ver en internet por la web de HBO GO. Aquí en nuestro país, la cita es, apunten bien la hora,  a las 8 y 3 minutos de la noche. Ni un minuto más. MOV630 DTV524 CTV135

Loading...