Edición 2484: Jueves, 20 de Abril de 2017

Mujeres de Shakespeare

Bruno Odar interpreta a 14 personajes.

Los más de 400 años que nos separan de su muerte no son excusa para dejar de recordarlo. Desde este jueves 20 hasta el sábado 22 de abril Bruno Odar dirigirá e interpretará por segundo año consecutivo La Materia de los Sueños, obra del chileno Julio Pincheira donde se cuestiona a William Shakespeare, acaso el dramaturgo más reconocido e influyente de toda nuestra historia. 

Durante el desarrollo del espectáculo, Odar echa mano de las obras del autor inglés para ejecutar fragmentos de sus monólogos femeninos y, además, interpelar al público asistente. Maquillado con base y labial y vestido con faldas y velos, el actor encarnará a 14 personajes sobre las tablas, explotando al máximo su capacidad artística y regalándonos una corajuda interpretación. 

Esta segunda y corta temporada de La Materia de los Sueños irá en el auditorio del ICPNA del Centro de Lima, ubicado en el jirón Cuzco 446. El precio de las entradas para estudiantes y jubilados es de S/ 20 soles, mientras que la taquilla general asciende a S/ 30. Con la cartelera internacional dedicada a recordar a Shakespeare, la propuesta de Odar se plantea como una opción local inmejorable.

Loading...