Mónica Delta presenta 'En vivo: Con licencia para cantar'
Mónica Delta presenta 'En vivo: Con licencia para cantar'
Edición 2457: Jueves, 6 de Octubre de 2016

Mónica Delta: Música & Prensa

La reconocida periodista alista su nuevo unipersonal

Mónica Delta presenta 'En vivo: Con licencia para cantar'
Mónica Delta presenta 'En vivo: Con licencia para cantar'

Mónica Delta cumple 35 años de trayectoria. Para celebrarlos ha decidido liberarse y dejarse llevar por su ímpetu musical. De eso trata su unipersonal 'En vivo: Con licencia para cantar'.

“Fue una propuesta que me hicieron unos grandes amigos; es un desafío nuevo para mí, un reto que mi corazón siempre quiso hacer”, nos cuenta Mónica, quien ha decidido juntar en un escenario su inmenso amor por la música junto con muchas anécdotas vividas a lo largo de estos años. Pero ella no estará sola en esta aventura. Compartirá su sueño junto a sus invitados. Algunos de ellos han marcado su carrera artística, como Eva Ayllón y Carlos Galdós.

“Quiero aprovechar esta oportunidad; creo que tengo una gran responsabilidad, probablemente pueda motivar a muchísimas mujeres y hombres a liberarnos de esta sociedad que le encanta discriminar. Ysí, me gustaría motivar a las mujeres del Perú a liberarse”, acotó Delta.

Como muchas veces en su carrera, Mónica ha decidido ingresar a un nuevo reto televisivo y crear un capítulo distinto. Esta vez al frente del dominical Punto Final.

“La vida se trata de retos, de cerrar etapas y empezar nuevas. Estoy trabajando en un horario con el cual he lidiado muchísimo que es el de los domingos a las 8 PM”, explica.

'En vivo: Con licencia para cantar' se pondrá en escena este 7 y 8 de octubre en el Teatro Peruano Japonés. En el aire y en las tablas.

“Quiero ser feliz, y ese es el mensaje: hago lo que me hace feliz. Este es un show muy bien estructurado con profesionales que me apoyan muchísimo”, cuenta Delta.

Loading...