Salvador del Solar es Gorlero en esta súper producción.
Salvador del Solar es Gorlero en esta súper producción.
Edición 2488: Jueves, 18 de Mayo de 2017

2091. Segunda Parte

Nuevas amenazas, alianzas impredecibles, decisiones desesperadas, engaños y traiciones en los nuevos episodios de este drama futurista.

Salvador del Solar es Gorlero en esta súper producción.
Salvador del Solar es Gorlero en esta súper producción.

Ya está en las pantallas de FOX la segunda parte de 2091 compuesta por seis episodios de una hora. La primera serie de ciencia ficción filmada íntegramente en América Latina, que tiene como uno de los protagonistas a Salvador del Solar, actual ministro de Cultura de nuestro país.

2091 regresa con la segunda parte de una historia que combina relatos atrapantes, un elenco internacional de primer nivel, nuevos personajes y un despliegue de efectos visuales inéditos en la región. 2091 se desarrolla en un futuro no tan lejano –del que la serie toma su nombre– en el que el hombre lleva los recursos del planeta a un punto de agotamiento extremo y los habitantes se ven obligados a buscar alternativas para sobrevivir. A la escasez de recursos naturales se suma el desarrollo tecnológico que aleja al hombre del mundo real al punto que los juegos virtuales son prohibidos para preservar la integridad del planeta.

Sin embargo, pese a la prohibición, un grupo de jugadores expertos tienen una oportunidad única para cambiar sus vidas cuando la Corporación Neodimio los convoca clandestinamente para una competencia virtual tan épica como letal llamada “Reinicio” en Calisto, una luna de Júpiter.

El dilema moral y ético al que se enfrentan los jugadores alcanza límites insospechados en esta segunda parte, en la que nada ni nadie es lo que parece. MOV108 DTV202 CTV18

Producida, con un enfoque cinematográfico, 2091 cuenta con un nivel extraordinario en materia de posproducción que incluye animación 3D full CGI para recrear desde naves espaciales, planetas y escenas de peleas intervenidas con estética de videojuegos hasta extensiones de sets digitales para recrear ciudades futuristas. Va los miércoles a las 10 de la noche.

Loading...