Patrick Fugit es el atormentado Kyle Barnes.
Patrick Fugit es el atormentado Kyle Barnes.
Edición 2482: Jueves, 6 de Abril de 2017

Outcast

Con una primera temporada alcanzó récord de audiencia, en la segunda entrega, el misterio de las manifestaciones sobrenaturales continúa.

Patrick Fugit es el atormentado Kyle Barnes.
Patrick Fugit es el atormentado Kyle Barnes.

FOX Premium estrena la segunda temporada de “Outcast” y ofrece múltiples posibilidades para disfrutarla: a partir del domingo 9 de abril, antes de su estreno en Estados Unidos se puede ver completa a través del acceso Premium de la App de Fox, o de la manera tradicional, semana a semana, todos los domingos en FOX Premium.

La serie dramática de terror basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman batió récords de audiencia en el estreno de su primera entrega, con 26 millones de espectadores a nivel internacional. La segunda temporada compuesta por diez episodios de una hora, mantiene el misterio detrás de las manifestaciones sobrenaturales del pequeño pueblo de Rome y su atracción por Kyle (Patrick Fugit).
Y es que Kyle Barnes es un joven que ha sufrido posesiones demoníacas toda su vida, lo que lo ha llevado a alejarse de sus seres queridos por temor a causarles daño. Con ayuda del reverendo Anderson (Philip Glenister), un predicador evangelista, bebedor y jugador empedernido, que se cree un soldado en la guerra santa de Dios contra las fuerzas del demonio en la Tierra; Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas y recuperar la normalidad de su vida. Lo que descubre podría cambiar el destino del mundo para siempre.

«Si bien la superficie de la trama de ‘Outcast’ es sobrenatural, explora cómo la gente debe enfrentar circunstancias extremas y proteger a los que ama simultáneamente. Es un tema con el que las audiencias de todo el mundo pueden identificarse. Me entusiasma que el público en más de 125 países diferentes pronto tenga la oportunidad de ver cómo Kyle y los demás habitantes de Rome siguen lidiando con una ciudad y un mundo que, en la segunda temporada de la serie, se vuelven cada vez más oscuros, siniestros y más impredecibles», dijo Kirkman sobre la serie. Va los domingos a las 9.30 p.m. por Fox Premium MOV 652 DTV1552

Loading...