Otra vez conduce esta producción que intenta desentrañar los misterios de la vida.
Otra vez conduce esta producción que intenta desentrañar los misterios de la vida.
Edición 2481: Jueves, 30 de Marzo de 2017

La Historia de Dios

Compuesta por tres interesantes episodios llega a las pantallas de National Geographic la segunda temporada de la exitosa serie.

Otra vez conduce esta producción que intenta desentrañar los misterios de la vida.
Otra vez conduce esta producción que intenta desentrañar los misterios de la vida.

Profetas, conocimiento espiritual y el más allá son misterios tan antiguos como el tiempo. National Geographic y Revelations Entertainment buscan aclarar algunas de las preguntas más grandes de la humanidad en la segunda temporada de la exitosa serie nominada al Emmy “La Historia de Dios” con Morgan Freeman que National Geographic estrena este domingo 2 de abril.

Una vez más, Freeman transporta a los espectadores alrededor del mundo en busca del entendimiento interreligioso y la conectividad a través de la mirada de las principales religiones del mundo, la ciencia, la antropología y la arqueología. La serie, definida como “fascinante” por el Wall Street Journal y “reveladora” por MediaPost, llega a 171 países y en 45 idiomas.

“Una de las cosas que más nos gusta cuando hacemos esta serie es encontrar las interconexiones que todos los seres humanos comparten a través de las diferentes ideologías, religiones y culturas, a la hora de encontrar la respuesta a los grandes misterios de la vida –dice Freeman–Espero que esta serie continúe no solo entreteniendo e informando, sino también abriendo el diálogo que nos permita entender a nuestros semejantes, tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo”.

Compuesta por tres episodios, cada uno de ellos explora una temática diferente: “El Elegido”, “Prueba de Dios” y “Cielo e Infierno”.  Y en cada episodio, Freeman se reúne con personas, líderes religiosos, científicos y arqueólogos que le ayudarán a entender estos grandes temas.

La serie también visita algunos de los lugares más sagrados del mundo, incluyendo las cuevas submarinas, o “cenotes” de los mayas en México, quienes creían eran las puertas de entrada al cielo y al infierno; Angkor Wat en Camboya, construido en el siglo XII como modelo del paraíso Hindú, la Torre del Diablo en Wyoming, que la tribu de los Lakota cree es uno de los puntos de energía de su culto, entre otros. Va los domingos a las 7 de la noche. MOV206 DTV730 CTV73

Loading...