Angie Taddei es la anfitriona de este singular reality.
Angie Taddei es la anfitriona de este singular reality.
Edición 2477: Jueves, 2 de Marzo de 2017

Cámbiame de Look

La primera versión latinoamericana del famoso programa How Do I Look nos muestra qué tanto puede influir la imagen en la vida de alguien.

Angie Taddei es la anfitriona de este singular reality.
Angie Taddei es la anfitriona de este singular reality.

¿Qué tan importante es el look para sentirse bien? Según este programa que acaba de estrenar E! Entertainment Television, hacer algunos cambios de imagen en los participantes garantiza en ellos un impacto positivo emocional, profundizando en sus historias o circunstancias personales, y logra infundirles mayor seguridad y confianza en sus vidas y relaciones sociales, a través de un estilo al vestir que vaya más acorde con su personalidad

Cámbiame el Look es la primera versión latinoamericana del famoso formato How Do I Look, cuya conducción ha recaído en Angie Taddei, conocida también como cantante. Nacida en Argentina pero asentada en México desde pequeña, ella fue integrante del reconocido grupo musical Jeans a mediados de los años 90. Estará acompañada de tres expertos en moda como son Ana Gálvez, Ceci Areas y Gerard Cortez, quienes –de manera rotativa– tendrán el rol de analizar el guardarropa de las participantes, y hacer recomendaciones a los participantes, con el fin de lograr cambios radicales.

El programa, de trece episodios de una hora, presenta a “víctimas de la moda” de la vida real, que han sido nominadas por amigos o familiares cercanos, para recibir un cambio total de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo a futuro. Para lograrlo, la presentadora Angie Taddei conocerá sus historias personales, y contará con el apoyo experto de un estilista invitado, junto con el cual revisará su closet, hará 'limpieza de prendas', y procederá a la esperada transformación de imagen.

Cámbiame el Look es una producción original de NBCUniversal International Networks que se graba en Ciudad de Mexico bajo la realización de la productora Boomdog. ¿Parece un tema frívolo? Quién sabe. Quizás para muchas personas verse de determinada manera les afecta más de lo que ellas mismas imaginan. Habrá que echar un vistazo. Va los lunes a las 9 de la noche. E! Television MOV 374

Loading...